Fornero criticó la falta de contenido real

El candidato Sergio Fornero, ya en carrera por la Intendencia por el Frente Cívico de Luis Juez, ironizó sobre el discurso de Chavero.
“Me voy a tener que bajar de la candidatura”, dijo. “Este intendente dice que van a hacer en 6 meses lo que no hicieron en 23 años en el Gobierno”.
“Son todas promesas de campaña, en este tiempo no han podido hacer las cloacas, por ejemplo”.
Fornero también apuntó a lo dicho por Chavero respecto de la buena temporada turística. “Algo de turismo conozco, hace 40 años que manejo un hotel, y el turismo viene sobre todo porque el cambio con el dólar le es favorable”, argumente. Dijo que “el país está mejor económicamente, es decir, la gente de clase media está un poquito mejor. Por eso atribuirse el éxito de la temporada me parece irrisorio”, opinó.
Continuó diciendo que “hay que ser claros, ¿que cosas tan distintas con respecto al año pasado sea hicieron como para que la temporada sea un éxito?” se preguntó. Así como antes no se podía adjudicar a Turismo por lo malo de la temporada ahora tampoco se puede adjudicar a turismo esta temporada exitosa”.
Por último, criticó la realización de los carnavales realizados días atrás. Dijo que hay que darle más “jerarquía” a los mismos. “Si tenemos 100 pesos para gastar (…) habría que disponer de dinero para los artistas locales que son muchos (…) y no para números musicales”, criticó Fornero, haciendo referencia a los números artísticos contratados de alto cachet.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario