Daniel García:»No hubo falta de información»

El ingeniero Daniel Garcia, Presidente de la Cooperativa de Santa Rosa, hablo este lunes en Radio Calamuchita, luego de la lluvia de reclamos que la semana pasada realizaron varios socios por aumentos en las facturas de enero pasado.
Al respecto, Garcia aseguro que ‘cerca de octubre fue consultado por varios medios por la audiencia publica que el Ersep citó en Cordoba’ conto.
Loa socios reunidos por los aumentos, se reunirán este próximo miércoles, primer día hábil de la semana, para pedir ser escuchados por el Presidente de la Institución y su Gerente. Sobre ésto, García aseguró que hay dos personas que «han credo un clima de crispación». «Yo no veo gente muy molesta por el aumento de la carne», argumentó. Entre ellos, acusó a los propietarios de la Conseción del balneario Playa Soleada.
«Me reclaman por el precio de la energía y nosotros no ponemos el precio.(…) Haber si los políticos empienzan a gestionar las Regalías de las que podríamos tener por ser una provincia altamente generadora», reclamó. A su vez, se preguntó «porque no el reclaman al intendente los aumentos en la tasa», «porque son amigos del intendente», se autorespondió.

Por otro lado, el presidente de la institución cooperativa dijo que «la gente lee mal la factura,(…) la Nacion nos obliga a poner el valor de los subsidios, (…) estamos hablando tarifas homologadas por el Ersep, las Cooperativas no somos formadores de precios».

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario