Chavero inauguró el período de sesiones ordinarias del Consejo

“Cumplí en un altisimo porcentaje con los compromisos asumidos”, dijo Chavero.
El intendente hizo referencia a lo hecho durante su gestión en el año 2010, y mencionó lo que planifica hacer antes de Diciembre de este año.
Entre lo mas destacado, habló de construir mas aulas en las Escuelas tanto primarias como secundarias, e incluso al Instituto Superior de Turismo.
También mencionó la compra de maquinaria para ampliar el Parque Automotor Municipal, y subrayó la importancia de haber construido el SUM, que hoy tiene una función destacada en eventos de diferentes características.
Puntualizó sobre la temporada exitosa de Santa Rosa, con un crecimiento del 17 por ciento, con un consumo per cápita de 281 pesos por persona alojada, lo que produjo una inyección de 190 millones de pesos, según precisó.
Por ultimo, aseguró que impulsará la contratación de mayor pauta publicitaria en varios Medios de Comunicación a nivel provincial y Nacional, con el objetivo de apuntar a quienes serán potenciales visitantes de Santa Rosa. Anunció un aumento del 10 por ciento a empleados por fuera de todo convenio con el sindicato, ademas del 15 otorgado a comienzos de enero.
Escuche el audio de la entrevista y del discurso

Entrevista

Discurso

Dejanos tu comentario