Una persona sin vida en Villa General Belgrano y un detenidos con antecedentes en Embalse

El Comisario Farias, vocero de la Policía de la Provincia, informó que ayer la policía debió acudir al hogar sobre calle Florentino Ameghino sin número de Villa Cal.
El hombre, de unos 61 años de edad, fue identificado como Julio Humberto Gigena, según trascendió.
La caratula del caso es “muerte de etiología dudosa”, ya que el médico policial no pudo determinar el causante, y por eso la fiscalía envio el cadáver a la morgue para su posterior autopsia”, contó Farías.
Por otro lado, en Embalse, Farias conto que a través de un llamado de un vecino que vió movimientos extraños sobre el techo de un comercio, la policía montó un operativo para dar con los sospechosos del hecho.
Un hombre mayor de 33 años, que circulaba por calle Cacique Toltina, al ser requisado por la policía por su parecido con lo denunciado inicialmente, fue aprendido luego de que se le encontraran varias tarjetas telefónicas por un valor cercano a $500. Según la policía, sobre esta persona pesa un pedido de captura, aunque no se informó el motivo.
Luego, en la zona de la terminal de ómnibus, un joven menor de edad, fue aprehendido luego de que la policía estableciera que coincidía con la fisonomía y la vestimenta que fue declarada en la denuncia telefónica.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Escuche el audio informe

Dejanos tu comentario