Una Comparsa a la deriva

Mabel Roldan, propietaria de la Comparsa Marilú, de Esperanza, provincia de Santa Fé, dialogó con Somos Calamuchita.
En su dialogo denuncio el mal momento vivido en Santa Rosa de Calamuchita en momentos donde fueron contratados para actuar en los Carnavales del Rio, realizados días atras.
Según Roldan, la comparsa llegó tarde el sábado a la presentación debido a un inconveniente en el transporte en la zona del Dique Los Molinos, aunque dijo que la contratación no tenía horarios. Al llegar, desde la organización no les permitieron actuar a esa hora, y tampoco permitieron presentarla el domingo, donde continuaba el evento.
Dias atras, el intendente Chavero dijo que el Municipio había sido «estafado» con esta presentación.
Según Roldan, el Municipio ya había hecho un depósito para que la Comparsa puediera movilizarse.
Roldan ayer denunció que debieron pasar toda la noche a la interperie en la Terminal de Omnibus con los integrante de la Comparsa, que es integrada por chicos de 10 a 21 años, hasta que consiguieron cómo volverse.

Escuche el audio de las declaraciones de Mabel Roldan

Turismo deslindó responsabilidades

Juan Pablo Costa, Director de Turismo de Santa Rosa, salio a deslindar responsabilidades del Municipio sobre este tema. Costa dijo tener en sus manos, los contratos que se firmaron oportunamente y que no fueron respetados.
«Acá hay una persona responsable que es el señor Duran», acusó Costa; señalando al representante que vendió el Show, y que nunca se hizo presente al momento de la presentación.
«El contrato decía que tenían que estar a las 19 horas, y llegaron casi a la 1 de la mañana», dijo Costa.

Escuche el audio de la entrevista a Juan Pablo Costa

Dejanos tu comentario