Música y teatro en Villa General Belgrano

Esta noche, viernes 11 de febrero, desde las 20 horas en la Callecita de las Artes Günter Meininghaus, los jóvenes músicos de nuestra Villa se harán presente en una nueva edición del festival “La Villa Suena”. En esta ocasión subirán al escenario: “Los Amigos de Tony”, “Smowing”, “Amor Tadela” y “Dedalitos”.
La entrada libre y gratuita.

Por otro lado, hoy se vivirá la última noche de la Sommerfest. La Plaza José Hernández será el escenario elegido para disfrutar de la última jornada 2011 de esta fiesta centroeuropea. Desde las 21 horas la danza, música y las tradiciones del mundo. Con motivo de efectuarse la Sommerfest, este viernes no habrá Willkommen. En su lugar, se dará la Bienvenida a los Turistas desde el escenario de la Fiesta del Verano.
La entrada libre y gratuita.

Entrando en el fin de semana, mañana, sábado 12 de febrero, se vivirá la última presentación de la temporada de verano de la obra teatral “Historias de Amor y de Vida”. Esta pieza fue escrita y es protagonizada por Juan José Pappolla, bajo la dirección de Mónica Hinterwimmer. Mañana, desde las 21.30 horas en el espacio minúsculo del Salón de Eventos.
La entrada general $30.

El domingo 13 de febrero, se efectuará la presentación de la comedia “Ponete en mis Zapatos”, interpretada por Lisandro Carret y Mónica Greco. A partir de las 21.30 horas en el Salón de Eventos.
Entradas anticipadas a la venta en la Oficina de Fiestas, a un valor de $60 o dos por $100.

La programación del Parador Cultural tiene continuidad con una semana musical. El martes 15 de febrero, a las 21 horas en el Espacio Minúsculo, se presentará el trovador cubano Axel Milanés. El artista arriba a nuestra localidad con temas de la Vieja y la Nueva Trova Cubana y otros de su autoria. La presentación incluye el relato de las historias relacionadas con los autores y la temática, aportando información y cierta dosis de humor caribeño.
Entradas $20.

El miércoles 16 de febrero, a las 21 horas en la explanada del Salón de Eventos, tras la exitosa presentación de enero, volverá el Quinteto Slap! Con su propuesta Slap! Toca Chaplin. Habiendo escogido y compuesto la música especialmente para la ejecución simultánea con la proyección de la desopilante película “El Circo” de Charles Chaplin. En esta ocasión, la Municipalidad propone una presentación con entrada libre y gratuita.

Finalmente, cerrando la semana, llega a Villa General Belgrano Pedro Aznar. El cantautor ofrecerá su espectáculo “Solo con el Mundo”, en el cual toca todos los instrumentos, sin banda que lo acompañe, generando un clima íntimo. Pedro Aznar subirá al escenario del Salón de Eventos, el jueves 17 de febrero, a las 22 horas.
Las entradas anticipadas a la venta en la Oficina de Fiestas, $70 las plateas generales, $90 plateas numeradas.

Siguen…

El Ciclo de Arte y Diversión todas las noche presenta los títeres con Leo Vitale “El Busca Tiempos”, desde las 21 horas en la Plaza José Hernández. Posteriormente, se ofrece el espectáculo de la Compañía de Circo y Acrobacia “Las Percantas”. A la gorra.

Además, en el Centro Recreativo Municipal por las tardes se abre la pileta libre, para disfrutar con amigos o en familia. Abono mensual $50 o $10 por día.

Dejanos tu comentario