Los Ratones en etapa de definiciones

 Luego de versiones que circularon en torno a la participación del Santa Rosa Rugby en el Torneo organizado por la Unión Cordobesa de Rugby, donde año tras año participa el equipo santarroseño, pero en el Campeonato de Intermedia, en el que no es posible ascender de categoría sino que sólo se juega con las terceras divisiones de los equipos de Córdoba.
 Jorge Martinez, periodista especializado en el deporte, dialogó con Radio Calamuchita, adelanto que hoy por hoy, el Santa Rosa Rugby deberá discutir internamente si quiere o no  “Ha crecido mucho el Torneo del Interior, y aparecen muchos equipos, desesperados para participar. Hoy hay como 3 categorías, y Santa Rosa por su historia, podría estar ahí, pero debe discutirse si se quiere o no participar de los Torneos para ascender, y con cuantas categorías”, dijo Martinez.
 
Por otro lado, Martinez destacó el accionar de algunos jugadores que ya comenzaron a entrenarse en forma independiente, y que intentan recortar este tiempo donde la temporada impide juntar al equipo para entrenar por casi 4 meses, cuestión a reveer para poder modificarlo.
 
Martinez también dijo que en los últimos diez años el rugby ha explotado, y que por este motivo, hay jugadores que pueden viajar a las segundas y terceras divisiones de equipos internacionales y esto, exige mayor trabajo a los que piensan en esto como futuro.

Dejanos tu comentario