La Cumbrecita trabaja para darle valor agregado al Producto Centroeuropeo

Ingrid Cabjoslky, Directora de Turismo de La Cumbrecita, realizó una evaluación sobre la temporada hasta el momento para el pueblo peatonal.
“La evaluación es excelente, uno espera febrero que baje y no ha sido el caso, es como continuar enero”. Con VGB, estamos trabajando con Gisel (Castracane) y muchísimo, considerando que ambos pueblos se necesitan, entendemos que trabajando en conjunto es mucho mas fructífera esta promoción. Estamos muy satisfechos, trabajando a nivel nacional e internacional como destinos turísticos.

La Directora también especificó que el producto CentroEuropeo ha sido el único producto de Calamuchita que ha tenido un crecimiento como tal en materia turística.
“Yo tengo que reconocer que hace diez años que estamos juntos, la esencia de cómo tenemos que encarar esta promoción es esta. Los frutos se ven, estamos trabajando muy bien. Somos dentro de un mismo estilo dos productos distintos que se necesitan, y tenemos que seguir trabajando a nivel Valle.
También reconoció que “hay algunos que están un paso mas atrás que nosotros, pero igual tenemos que seguir trabajando en la Comunidad”.

Ante la consulta sobre la promoción hacia Chile en conjunto con VGB, Cabjoslky dijo que sino existiera el vuelo, no sería efectivo, no sería posible sin este tipo de vuelos”.

Dejanos tu comentario