Gustavo Cordera pasó por Saturno

El ex vocalista y compositor de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, presento su nuevo trabajo discográfico en el Completo de la Unidad Turística, dentro de la disco Saturno.
Luego del Show, dialogó con los medios en forma cordial, y dejó conceptos interesantes sobre su paso por Bersuit, y su nuevo álbum.
“Veo que a la gente le gusta”, dijo Cordera sobre su nuevo disco.
Ante la consulta sobre cuál es la diferencia entre Bersuit y su presente, dijo que “aquel mundo tenía más que ver con la virilidad, las emociones violentas, la rebeldía de aquellas épocas, que son épocas incomparables, una energía sexual muy poderosa. Esto es mas sobre sabiduría, un mundo más sensible”, explicó.
Sobre Bersuit dijo que “fue un ciclo que llego a su cúspide, y antes de que muera decidimos separarnos”.
Cordera dijo que Latinoamérica” hace 500 años hay una conquista muy poderosa aquí, y nosotros queremos recuperar eso, la música popular, la cumbia.
Sobre lo que es masivo, dijo que para él “fue una experiencia interesante. En este momento no lo necesito. Para mi es mas nutritivo estar con la gente, y voy a seguir en ésta”.
“No hay cambio de público, sino de corazón de la gente”, dijo, ante la pregunta de los periodistas sobre la incorporación de la cumbia a su repertorio

Dejanos tu comentario