Enero obtuvo niveles arriba del 90 por ciento en VGB

Graciela Pereyra, integrante de la Dirección de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes, dio precisiones sobre la evaluación de Enero en La Villa.
“El promedio de ocupación estuvo arriba del 90%”, contó Pereyra, y subrayó que eso sucedió sobretodo en la segunda quincena.
También se explayó con números de ocupación de años anteriores y comparó. A modo de ejemplo, en el 2007 hubo un pico de turismo que no pudo ser igualado hasta ahora. Los más flojos, incluso, fueron 2009 y 2010, afectados por los incendios y la falta de agua, entre otros aspectos.
La vocera apuntó que hubo varios factores para que se dieran estos resultados. Entre ellos, hoy por hoy, el Argentino ha optado por quedarse en el país, ya que no es tentativo salir del país. Además, hubo una muy buena campaña de promoción por parte del Gobierno Provincial, pero que además, cada destino también ha hecho lo suyo.

Cartelera de Febrero

Esta noche continúa la cartelera turística en La Villa, con el Cine Móvil y la proyección de Toy History 3; en tanto, este sábado 5, Raúl Porcheto será de la partida en el escenario de la Plaza José Hernandez.
Para el próximo 17 de febrero, esta prevista la llegada de Pedro Aznar, quien será uno de los números más destacados de la propuesta para el segundo mes del 2011 en el Valle.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario