En REPORTE Calamuchita hoy dialogamos con Mario Rey.

El Precandidato a Intendente de la Ciudad de Córdoba, dialogó con CAMINANTE y RADIO CALAMUCHITA.

Minutos después de haber sido oficializado el núcleo interno » Espacio abierto» Mario Rey accedió a la entrevista en la Ciudad de Córdoba.

«Lo más importante en política es el debate de ideas, no sólo de cargos, hoy el radicalismo se expresa a través de otros actores».

» La Ciudad de Córdoba es la postal del abandono, tiene un estado ausente, dispensarios sin insumos, escuelas municipales deterioradas en su extructura y una pésima relación del gobierno con los empleados municipales» expresó el dirigente .

Rey cuestionó lo desordenado que está Cordoba en cuanto a urbanización. » No puede ser que una tormenta como la que tuvimos hoy termine en el anegamiento de la zona norte».

El Precandidato a Intendente de la Ciudad de Córdoba aportó un dato al que consideró que hay que tener en cuenta » Córdoba paso de estar en el lugar 17 en el concierto de las ciudades latinoamericanas de mejor calidad de vida al número 31″ son datos publicados el año pasado por La Nación.

«Córdoba ha perdido la capacidad de soñar, los vecinos reclaman cosas del día a día, alumbrado, bacheo, insumos en los dispensarios, que las escuelas estén bien no se piensa la Córdoba a 20 años» explicó.

«Debe haber planificación para que los anuncios faraónicos de obras gigantescas no sean íconos aislados de una gestión, cuando algunos buscan el bronce y no la calidad de vida y dignidad de los vecinos se hace muy dificil» continuó.

«Se achicó la política, se achicaron las instituciones, los consensos, la nobleza, la palabra empeñada son palabras en deshuso, ahí está el retroceso de Córdoba. Hacen falta ideas que sean políticas de Estado» concluyó.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario