Deportivo Italiano se prepara para jugar el Ascenso

Con la Direccion Técnica de Gonzalo Ramirez, Sergio Flores como su ayudante y Claudio Alanis en la preparación física; Deportivo Italiano deberá afrontar ahora el torneo del Ascenso a partir de Marzo, cuando la pelota vuelva a echarse a rodar.
Según Jairo Ramirez, hoy presidente de la Sub Comisión de fútbol del Club, se decidió trabajar en un proyecto a largo plazo, donde aparecerán en escena los jugadores que participan en Sub 15 y Sub 17, donde Ramirez también será el DT.
Además, para afrontar el año, Italiano buscó al experimentado Carlos Iarosi; y a Sebastian Moreno; quienes si bien no están confirmados, están casi seguras sus incorporaciones.
Por otro lado, Sergio Flores, se hará cargo de las categorías 2000 y 2001, Hugo Nuñez tendrá a su cargo a las 98 y 99, y Martín Aleman tendrá las 2002/3/4.

Campaña del Césped

Con la intención de mejorar el campo de juego de las canchas. Se inició la Campaña del Cesped, donde con un monto de 6.500 pesos se logró sembrar tanto el campo de la cancha de 11, como la de fútbol infantil.
Ahora el objetivo es recuperar con el aporte de la comunidad, el dinero de la inversión para poder afronatr el año que está por comenzar.

Escuche el audio de la entreviste

Dejanos tu comentario