Villa Rumipal conforme con el Festival

A pesar de suspenderse la última noche de festival donde el grupo La Barra no pudo presentarse debido a las condiciones climáticas adversas, desde la dirección de Turismo, Facundo Suarez se mostró conforme con el desarrollo de las primeras dos noches festivaleras.
El viernes, según Suarez, cerca de 2 mil personas asistieron a la presentación de la noche folclórica con la conducción de la conocida locutora Susana Buontempo y la música del grupo Los Guaraníes, entre otros. Esa noche, también se presentó Agustín Bernasconi, la revelación local que ya se pasea por escenarios regionales.
En tanto el sábado, se presentó Jairo y se realizó la elección de la Reina, quedando en manos de la joven María Giuliana Capellino, oriunda de Arroyo Cabral, en una noche con cerca de 5 mil asistentes.
Por último, Suarez dejó entrever que desde la organización se está buscando una fecha para poder trasladar el show suspendido, dado que por ahora, quienes adquirieron anticipadas podrán cambiar los tickets por el dinero abonado inicialmente.

Dejanos tu comentario