Según las inmobiliarias, la falta de dinero repercutió de manera importante en la caída de reservas

María Eugenia Diviú, propietaria de una inmobiliaria en Santa Rosa, dió detalles de cómo marcha la temporada para el sector. Según Diviú, la falta de billetes en circulación repercutió «de manera importante» en la marcha de la temporada.
En tanto, Raúl Chattara, dueño de otra firma, también ratificó que «influyó mucho». En ambos casos confirmaron que complicó a los turistas para cumplir con las reservas que ya habían realizado con antelacion.
Por otr lado, Diviú aportó otro dato importante. Dijo que dos aspectos positivos de esta temporada fue la buena época de lluvia que hubo previo a la temporada, y en ese sentido, apunto que la promoción resultó positiva. Por otro lado, dijo que debido al buen tiempo que hubo en Octubre en el Valle, sobre todo en la Oktoberfest, la temporada a resultado hasta ahora mejor que en otras ocasiones cuando eso no ocurre.
En cuanto a comparaciones, la temporada según Diviú, es un 30 por ciento mejor al año pasado. Chatar en tanto, dijo que no cubre las expectativas planteadas hasta ahora, aunque pronostico que la segunda quincena será mejor.

Dejanos tu comentario