Santa Rosa ya espera Los Carnavales y el Rally Mundial

 Juan Pablo Costa, Director de Turismo, evaluó el mes de enero en materia turística y dejó conceptos sobre la temporada.
“Somos muy bendecidos al tener agua en el Valle. Tenemos el río en el máximo esplendor y es una de las mejores temporadas de las ultimas décadas”, dijo Costa.
“Lo importante es que se mantuvieron picos importantes entre semana, y ojalá que Febrero se pueda trabajar lo mismo”.
En cuanto a los próximos eventos que tendrá Santa Rosa en temporada, se espera con gran expectativa la realización de Los Carnavales con la actuación de Los Caligaris y Los Autenticos Decadentes, y ya esta confirmada la conducción de Santiago Gianola, conductor popular de Córdoba.
Costa informó que para el mes de Mayo, fuera de la temporada turística, ya está confirmado el paso de los WRC con el Rally Mundial con doble paso por los tramos que comúnmente se corren en Calamuchita. 
  
Ademas hablo del colapso de Servicios
 
Costa dijo que hoy por hoy, el Municipio no puede hacer nada ante los problemas tanto de la falta de combustibles, de billetes en los bancos y en cajeros, y el colapso en la ruta 5 y el casco céntrico; ya que “es un problema de todo el país”.
Por otro lado, Costa dijo que la gente ha elegido Santa Rosa no sólo por tener una buena cantidad de agua, sino que además también es producto de todas las acciones de promoción que se llevaron adelante para esto.

Dejanos tu comentario