Autoconvocados en contra del vertedero denunciará al Gobernador y sus funcionarios

Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa hoy, en un local comercial.

Jorge Salgado, vocero del grupo, explicó que la denuncia será realizada en los próximos días, y de hecho, esta misma tarde se reunirán con el grupo de abogados que se asesoran. Según el propio Salgado, las acciones legales abarcarán tanto al Gobernador como a funcionarios de su gobierno. Ante la consulta sobre si incluirán a algún intendente, a todos o ninguno de ellos, Salgado no dio precisiones aduciendo que es un tema a tratar.
En cuanto al informe de UTN, enviado a pedido de la Comunidad Regional, para ver la factibilidad del lugar para la construcción del vertedero regional de residuos, Salgado calificó el mismo como de “calidad técnica floja”.
Corte de Ruta

Por último, Salgado ratificó que el próximo domingo desde las 10, se realizará cortes de ruta informativo frenando vehículos en el ingreso del camino a San Ignacio, informando con folleteria y luego dejando seguir el paso de los autos. En tanto, no descartaron que de comenzar las obras en San Ignacio, podrían decidir cortar la ruta en forma total.

Dejanos tu comentario