Autoconvocados anunciarán cortes de ruta

El miércoles, en conferencia de prensa, los Vecinos Autoconvocados en contra del vertedero regional, anunciarán cortes de ruta por el inicio de obras en la zona de Cañada Grande.
Norma Pascual, vocera del grupo, denunció que las obras han comenzado de noche. «Eso demuestra lo clandestino» de todo esto, dijo Pascual.
Además, expondrán el informe técnico de UTN, quienes no tan libremente autorizan el vertedero, como dice el legislador (Alesandri).
«Además, denunció que «no han mostrado la autorización para desmontar el camino que están haciendo, ensanchándolo para que puedan ingresar los camiones».
Pascual analizó lo sucedido en el 2010, y dijo que en el intento de dialogo con los intendentes, concejales, y presidentes comunales, hubo un «dialogo cerrado», y dijo que «nos escucharon, pero nos cerraron la puerta, (…) de hecho hay un concejal de Villa General Belgrano, que está directamente relacionado con el vertedero».
Por último, reclamo a los intendentes no haber tomado conciencia de lo que se viene después, sobre todo con el tratamiento de los basurales que existen hoy y su futuro.

Dejanos tu comentario