Villa del Dique cierra el Año Cultural

Walter Barco, Director de Cultura de Villa del Dique, informó que este viernes, en el salón Municipal del pueblo se realizará el cierre de las actividades culturales.

Más de 100 vecinos que participaron en el espacio cultural durante el año expondrán en las más de 18 actividades que se ofrecieron al pueblo en general en una sola noche.

Además, Barco explicó que ya planifican la construcción de un espacio mayor para la práctica de estas actividades por la alta participación durante este año.

«Estamos sorprendidos por la cantidad de asistentes, a pesar de que algunos se cayeron por falta de alumnos, otros en cambio, se sostuvieron con buena cantidad», explicó barco.

El encargado de cultura dijo que ya piensan en la construcción de un SUM como una de las opciones.

1 comentario en “Villa del Dique cierra el Año Cultural”

  1. ME GUSTARIA SAVER QUE HACE LA COPERATIVA CON EL AGUA I LA LUZ EN LOS TERRENOS DEL EX VIVERO ES UNA VERGUENZA QUE SE NIEGUE A DARLES AGUA CUANDO LAS MANZANA ESTA RODEADA CON LA RED CUANDO ES SAVIDO LA FALTA DE VIVIENDAS LA GENTE NO PUEDE CONSTRUIR LA GENTE EN BUENOS AIRES SE MATAN POR UN PEDASO DE TIERRA Y LOS DE ACA QUE LA TIENEN LA COPERATIVA SE NIEGA DE UNA MANERA INSOSTENIBLE E INDIGNA ALEGANDO QUE TIENEN QUE TRAER EL PRODUCTO DE OTRO BARRIO PORQUE SINO EL BARRIO SE QUEDARA SIN AGUA YO ME PREGUNTO POR SIETE CASAS EN CONSTRUCCION SE QUEDA SIN AGUA UN BARRIO ENTONCES ALGO HICIERON MAL NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.