Valeriano Torres – Villa del Dique

«Estoy conforme con lo realizado este año»

La frase es de Valeriano Torres, Intendente de Villa del Dique, quien evaluó el 2010 en dialogo con Radio Calamuchita.
Torres explico que la deuda que tenia con los vecinos que se verán beneficiados con lo anuniciado días atras a quedado saldada. Hace unos dias, anunciaron un convenio en conjunto con la Cooperativa para la obra de agua que llevara este vital elemento por un valor cercano a los 3 millones de pesos.
Conto también que su gestion lleva realizados 700 metros cuadrados de aulas para las escuelas. A eso, se le sumaran dos aulas nuevas para el jardin de infantes.
Por otro lado, Torres se lamenta de no haber concretado un Plan prometido por la provincia de 20 casas, aunque insistira el año próximo.
Además, Villa del Dique sumará a las calles que recorren las instituciones educativas sobre calle Paraná, Sarmiento y Juan Jose Paso, adoquinado en los proximos meses.
Además, junto a la Cooperativa también estan a la espera del proyecto presentado en Enhosa para la construcción de proyecto cLoacal.

Turismo Prometedor

Respecto de las expectativas para esta temporada, Valeriano Torres explico que ya hay un 70 por ciento de coupacion para Enero.
Admitio haber tenido inconvenientes este año para poder concretar la nueva confiteria, y mejoras en la pileta del camping, pero mejoró las instalaciones de luz y agua en todo el predio del camping municipal, ante falencias padecidas por turistas el verano anterior.

Dejanos tu comentario