Reunión positiva de la junta de participación ciudadana

En la noche del lunes se llevo a cabo una nueva reunión de la junta de participación ciudadana, donde estuvieron representantes de los centros vecinales, la policía, encabezada por el comisario inspector Jorge Rodríguez, el comisario de santa rosa Sergio Bracamonte y el sub comisario Ramón Cruz.


En esta reunión las autoridades policiales escucharon inquietudes de los vecinos de cómo se va a trabajar en el operativo verano y también para que entre todos se elijan los puntos estratégicos de donde se van a ubicar los controles.

En la mañana de hoy José Di Rocco, presidente de la junta, dialogo con somos Calamuchita donde se mostro muy conforme con el saldo de esta reunión, volvió a destacar la predisposición de la policía y dijo que trabajando en conjunto se puede lograr mayor seguridad en la localidad.

Por otro lado en la reunión estuvo presente el nuevo anestesista que llega a nuestra localidad, que comenzará a trabajar en los próximos días cuando sea autorizado por el ministerio de salud de la provincia.

Di Roco cuando se refirió a este tema dijo “acá hay gente como el Dr. Suarez que se preocupo y se ocupo del tema, no como gente que atribuye esto a la suerte o después de las reuniones se va a su casa y se olvida”.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario