Graneros: «Las candidaturas vendrán solas»

Ramón Graneros, Director para la región de la Agencia Córdoba Turismo, y hombre elegido por Schiaretti para su proyecto político, destacó los aciertos políticos del Gobernador, en diálogo con Somos Calamuchita.

Graneros dijo que hoy Schiaretti es uno de los pocos gobernadores que tiene un 55 o 56 por ciento de imagen positiva en el país, inaugura 5 o 6 obras por día con la única meta de trabajar, «que es la orden que tenemos todos los que formamos este Gobierno», dijo

Graneros.

«Tiene todas las condiciones a nivel nacional para acompañar a cristina, ocupar algún

Ministerio o encabezar la boleta como diputado», explicó.

«Su gobierno no ha tenido ningún cambio, ningún hecho de corrupción (…) y a tenido amplia participación los distintos sectores», puntualizó.

Con respecto a la candidatura a Legislador, consultado por Radio Calamuchita, Graneros dijo que hoy es muy difícil inventar un candidato. La gente sabe a nivel departamental, las candidaturas vendrán en forma natural, y no va a ser muy difícil ponerse de acuerdo», asumiendo que hoy el PJ está en plena conversación al respecto.

Temporada optimista

Graneros también precisó algunas cuestiones referidas a su tarea dentro de la Agencia Córdoba Turismo. En ese sentido, puntualizó que el apoyo de difusión que se realiza la Agencia se hace en base a los datos que obtienen de cada localidad y según el comportamiento de los visitantes. «Cuando hay mas eventos en un lugar, los turistas tienden a alojarse mayor cantidad de días que en otros lugares», explicó Graneros.
Por otro lado, dijo que esperan con mucho optimismo la temporada en el Valle.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario