Embalse cierra el año con un calendario intenso

Este fin de semana se larga el Rally Provincial, en su última fecha del año; el viernes 3 se realizará la largada simbolica desde el centro de EMbalse a las 21. El sabado 4, se larga Santa Rosa – San Agustin y La sierrita – Segunda Usina. Para el domingo 5 se larga en el cerro Pistarini y en el circuito de la costa del Lago en Embalse.
Esta edición tendrá la novedad de que el Intendente Federico Alesandri se subirá a una maquina de competencia como piloto y participará del mismo.
A su vez, en la misma fecha el grupo Amigos del Tango y el Municipio organizan el Tercer Encuentro de Tango.
Luego, ya en la fecha del Aniversario por el 99 Aniversario; la localidad tendrá una serie de espectáculos importantes, aunque el más destacado será el de la presentación en un escenario montado en pleno centro de «importantes dimensiones», según anunciaron, la actuación de la Cantata Calamuchitana y la presentación de Maximiliano Guerra, como número Central.
En materia de eventos deportivos, el 12 se realizará el Tour de Calamuchita en esa localidad, que consta en una carrera de pruebas organizado por Misiondxt; y mas adelante la Maratón aniversario.

Dejanos tu comentario