El Partido Obrero Reclama

Hoy, desde el Partido Obrero a nivel nacional decidieron iniciar acciones legales ante las declaraciones de la Ministra de Seguridad Nilda Garre.
Las acusaciones del Gobierno Nacional obedecen a los enfrentamientos del jueves pasado, en la estación ferroviaria de Constitución, donde se los acusa de haber participado de dichos desmanes.
En ese contexto, el gobierno acusó a un grupo de personas que habrían participado de los incidentes apedreando a los trenes, de que pertenecerían al Polo Obrero, cercanos al Partido Obrero.
Además, también se vinculó a los autores de los incidentes de obedecer órdenes de Eduardo Duhalde.
Desde el Partido Obrero en Calamuchita, rechazaron enérgicamente dichas acusaciones, y además, reclamaron la liberación de Omar Merino y Jorge Hospital, detenidos el día de los incidentes, y denunciaron la liberación de varias órdenes de detención para con sus compañeros.
A su vez, también denunciaron que la patota que hoy está presa por estar acusados de cierta vinculación en el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido, están iniciando acciones para recuperar la libertad. Existe un riesgo importante que los patoteros queden en libertad.
«Si hay alguien que está al lado del Duhalde es el propio gobierno, Kirchner es un invento de Duhalde», protestaron.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario