Denuncian al Jefe Comunal de Villa Amancay por supuesta actitud violenta

Una curiosa situación envolvió al jefe Comunal de Villa Amancay Cesar Mantovani en una trifulca donde habría sido protagonista junto a un joven de Amboy.

El hecho habría sucedido el sábado, donde un joven que se encontraba en las inmediaciones del Cuartel de Bomberos de Amancay habría tenido una pelea callejera con Mantovani y luego lo habría denunciado ante la Policía.

Ezequiel López Matos, el joven en cuestión, de 28 años, pertenece al Grupo Cultural El Taller de Amboy, con el que Mantovani fue acusado también de tener diferencias con el mismo, y donde también habrían radicado una denuncia ante el Inadi, por supuesta discriminación.
Escuche el audio

Mantovani: «Yo también hice mi denuncia»

El Jefe de la Comuna Cesar Mantovani, dio su versión de los hechos, y ratificó los dichos del joven, sobre la pelea que lo involucra, diciendo que «forcejeó» con él.

Luego mencionó que el médico policial vio los golpes que recibió en medio de la disputa, y que radicó una denuncia en contra del joven.
También habló de denuncias anteriores, realizadas por otros problemas, y donde denunció que el joven en cuestión tendría un procesamiento por drogas.
«No estamos aislados del mundo, y también tenemos este problema», precisó Mantovani, ante la consulta si el problema de la droga ha incursionado en su pueblo, y de qué manera.
Dio precisiones sobre la tarea de la Comuna para desalentar a los jóvenes a ingresar a estas adicciones.
Por último, dijo que «no se puede hablar de Persecución Política, ya que los jóvenes en algún momento formaron parte de la Comuna, y que cuando vieron cosas raras, fueron desafectados».
escuche el audio

Dejanos tu comentario