Corradi apoya a Fornero

En medio de la carrera a Intendente en Santa Rosa, en el Frente Cívico a comenzado la ola de disputas por ocupar el lugar de Candidato a Intendente.

Días atrás, el hotelero Sergio Fornero, se lanzó públicamente aduciendo tener el aval del sector político. Hoy, Raúl Corradi, referente a nivel Departamental del Frente Cívico e integrante de la Junta Promotora Departamental, habló con Somos Calamuchita y puntualizó que Sergio Fornero «es y será candidato» porque haber dado señales claras de querer pertenecer a este espacio.
Ante la consulta sobre el equipo de trabajo que acompañaría a Fornero, Corradi apuntó que eso ataña a la gente de Santa Rosa que está trabajando en el Frente Cívico».
Por otro lado, ante la consulta sobre los rumores que ubican a Gerardo Rodríguez como otro posible candidato del sector, Corrari dijo que «hoy por hoy, no integra la filas del Frente Cívico», pero que no deja de ser «una buena persona».
En estas elecciones vamos a seguir manteniendo la misma líneas, vamos a ir como partido en cada pueblo (…) vamos a ir por todo», apunto el embalseño.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario