A pleno sol comenzó la Escuela de Verano en Villa General Begrano

Pese al mal tiempo, que demoró la finalización de los trabajos en el Natatorio Municipal, esta mañana el clima fue propicio para el comienzo de actividades en la Escuela de Verano que funciona en el Centro Recreativo Municipal. Unos 300 niños, que se habían inscripto previamente, fueron recibidos por los 18 profesores y monitores que tendrán a su cargo el cuidado de los mismos, contándose también con un Guarda Vidas durante el horario de la Escuela de verano. Las actividades previstas comprenden recreación, actividades acuáticas, campamentos y vida al aire libre, entre las 9,30 y las 13 horas.
A partir de las 14 horas se inicia el horario para “pileta libre”, contando con la presencia de otro Guarda Vidas en ese horario. Asimismo, en el horario de 9 a 19,45, se contará en el Centro Recreativo con la presencia de Paramédicos que brindarán un servicio de primeros auxilios ante cualquier contingencia.
El buffet fue adjudicado por un proceso licitatorio, habiendo sido adjudicado a la Señora Herminia Chávez, quien brindará dicho servicio hasta finalizar las actividades del natatorio. Es importante destacar que, en los feriados de las Fiestas Navideñas y de Fin
de Año, los horarios de funcionamiento del Centro serán los siguientes:
24 de diciembre: se cierra a las 13 horas
25 de diciembre: se abre a las 14 horas
31 de diciembre: se cierra a las 13 horas
1ª de enero: se abre a las 14 horas

Dejanos tu comentario