“Elección de la Chica del Verano”

Se realizará el día 8 de enero en el Balneario Santa Rita y será acompañada de un Desfile de Alta Moda a cargo del diseñador Roberto Piazza. 
 Para las participantes: todas las interesadas en participar de la Elección, deberán completar una planilla de inscripción que puede ser solicitada por correo electronico a: Patricia Vélez e-mail patriciavelez@starosacalamuchita.com.ar, o presentarse en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de lunes a domingos en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.
Las participantes asistirán a  la preselección que será el día lunes 3 de enero, quedando confirmadas en este scouting  quienes participarán del evento.
Todas las participantes deberán contar con disponibilidad para presentarse un día antes del desfile  en Santa Rosa de Calamuchita para las prácticas correspondientes a  las pasadas en el escenario del día sábado; podrán participar chicas mayores de 15 años. Las menores de edad deberán presentarse con una autorización de padre, madre o tutor.
 
Observaciones: desde el día 7 de enero el alojamiento, las  comidas y asistencia queda a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa.
Por consultas comunicarse al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 a los teléfonos: (03546) 429651/52/54.

Dejanos tu comentario