Reconocen a Policias

Será en la ceremonia hoy en Córdoba, con motivo del Día de la Policía de la Provincia de Córdoba, que se realizará en Hotel La Cañada.
El Oficial Inspector Mauro Rodriguez farias, el oficial Sub Inspector Sergio Fernandez y la Agente Noelia Zabala Lingua, son los agentes que serán reconocidos.
Dichos policías, fueron elegidos para esta distinción por su labor desempeñada en varios hechos de fuerte repercusión como el Caso Escalante en Villa Alpina, la captura de un abusador en Santa Rosa, entre otros varios.
Además, el jefe de la Unidad Departamental de Policía Comisario Mayor Julio Suarez, recibirá un reconocimiento por su labor desempeñada este año. Entre los logros, se destaca la disminución de hechos delictivos en la Departamental, la formacion recibida al personal policíal y por haber adquirido el Maletin Criminalistico para las tareas de Investigacion de la Departamental. El Comunicado tambien hace referencia al trabajo desarrollado en Santa Rosa, con la Junta de Participación Ciudadana y los Centros Vecinales; y anuncia la creacionde dichas Juntas en otras localidades.

Dejanos tu comentario