Nace la Agrupación Juvenil Talas y Molles

Darío Olivera, presidente de la Agrupación Juvenil Talas y Molles, visitó nuestros estudios, y contó cómo y porqué nació dicho sector.

«No tenemos identidad de ningún sector político, pero si discutimos sobre la política», dijo Olivera.

«Somos integradores, la juventud está empezando a despertad, quedó demostrado con la muerte de ex presidente Néstor Kirchner», reflexionó el joven referente.

En ese sentido, dijo que la Agrupación está trabajando en tres proyectos puntuales, uno de ellos es el armado del grupo en sí, otro hace referencia al cuidado del medioambiente con el reciclado de plástico y el más auspiciosos, es concretar una Casa del Estudiante en Córdoba para jóvenes sin recursos, que deseen estudiar en la ciudad, sin quedarse en el intento.

Olivera dijo en un párrafo de la entrevista que entre otros motivos, la Agrupación también nace ante la falta de participación y espacios para jóvenes en política. «Hace 8 años que tengo edad para votar y nadie me llamó para nada», se quejó.

Escuche el audio de la entrevista

<object classid=»clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=»http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0» width=»335″ height=»28″ id=»divplaylist»><param name=»movie» value=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=13217674-a83» /><embed src=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=13217674-a83» width=»335″ height=»28″ name=»divplaylist» type=»application/x-shockwave-flash» pluginspage=»http://www.macromedia.com/go/getflashplayer»></embed></object>

Dejanos tu comentario