Motofest en Santa Rosa

Del 9 al 12, el evento que nació en Villa General Belgrano, tendrá lugar en las instalaciones del Balneario Santa Rita, esta vez en Santa Rosa.

Olaf, de la Agrupación Sin Cadenas, organizadora del encuentro, dialogó con Somos Calamuchita y explicó que esta vez, no estaban dadas las condiciones para realizarla en Villa General Belgrano.

«Hace 30 días, estaba a punto de suspenderse el encuentro y encontramos el apoyo necesario en Santa Rosa», dijo el motoquero.

«Más de 3000 motos ya están inscriptas para participar de la gran fiesta y unas 12 bandas de rock estarán tocando en vivo durante los 4 días que dura el evento», informó la Municipalidad de Santa Rosa en un comunicado.

Mario Devalis ya está confirmado para hacer temporada los sábados en Santa Rosa de Calamuchita. El humorista que se ganó un lugar en la popularidad gracias a sus imitaciones se presentará todos los sábados en el Teatro del Deportivo Italiano en Santa Rosa.

La confirmación fue realizada por Juan Costa, Director de Turismo Municipal, quien a su vez, dijo que pronto se realizarán los anuncios en forma completa.

En este sentido, anunció que el ciclo de 60 noches, sufrirá una modificación. Los viernes, tendrá especial atención el teatro y no habrá otras presentaciones.

Escuche el audio de la entrevista

<object classid=»clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=»http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0″ width=»335″ height=»28″ id=»divplaylist»><param name=»movie» value=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=13217223-74c» /><embed src=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=13217223-74c» width=»335″ height=»28″ name=»divplaylist» type=»application/x-shockwave-flash» pluginspage=»http://www.macromedia.com/go/getflashplayer»></embed></object>

Dejanos tu comentario