La semana que viene se presenta Estudiarte 2010

Gabriela Santarelli, de la Fundación Tantal, visitó nuestros estudios y contó sobre el proyecto Estudiarte 2010.
Se trata del Proyecto que inclusión que promueve y lleva a la práctica la Fundación Tantal.
Este año, los alumnos de los Colegios Secundarios de Santa Rosa expondrán lo aprendido en el año a través de presentaciones. «Este año en particular quisimos favorecer las habilidades artísticas culturales y este concurso tuvo esa mirada», explicó Santarelli.
Si bien los alumnos de Jardín, primario y de Educación especial también participaron, en el caso de los colegios secundarios, los ganadores fueron los 3 presentados.
La semana que viene entre martes, miércoles y jueves, serán expuestas las obras, y el primero, lo hará en el Cine del Deportivo Italiano.
En tanto, el miércoles 10, en el Complejo La Estancia, mediante un desfile de modas, donde tratarán la moda en la historia y la se verán reflejados como temas relacionados los trastornos en la Alimentación entre otras cosas.
El jueves, otra vez en el cine del Deportivo, será la última presentación de los 3 Colegios secundarios que participaron.
Las tres jornadas tendrán inicio a las 19:30, mientras que el aporte para llevar adelante esta actividad es repartido entre la Fundación Tantal, el Cine del Deportivo Italiano, Complejo La Estancia y el Municipio.
Respecto de la posibilidad de la continuidad del mismo, Santarelli dijo que depende de la evaluación, pero que es muy probable que se repita.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario