Hoos conforme con la expropiación

Hoy, el Intendente de Villa general Belgrano, Fabián Hoos, se mostró conforme con el rápido tratado que tuvo la Legislatura de Córdoba para la expropiación del predio de la Oktoberfest.
El predio hoy, pertenece a la provincia, y esperan que pronto esté a nombre del Municipio organizador del evento ams importante del Valle.
Según el Intendente, «ahora el ejecutivo provincial esta autorizado para hacer los tramites para la compra, y una vez hecho el depósito en las cuentas de la provincia, ya podremos comenzar con los trámites para expropiarlo a nombre del Municipio, como dice un artículo del proyecto del Legislador Alessandri y como él mismo anunció», precisó Hoos.
Habló también de la necesidad de las mejoras que deben realizarse al predio, donde lo primordial será trasladar el escenario y la contrucción de uno que tenga otro formato adaptable a las actuales necesidades de los grupos que actúan. Además, otra mejora será la construcciónde baños propios. «No se puede seguir alquilando», dijo Hoos.
Por último, dijo que sin dudas habrá que mejorar el cableado, cloacas y todo lo referido a la seguridad, explicó el jefe municipal. «Esperemos que para el año que viene ya podamos tener estas mejoras», pidió.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario