El Dakar pasara por Santa Rosa

Asi lo anuncio Juan Pablo Costa, director de turismo de Santa Rosa, en la conferencia de prensa que se dio lugar en la Maraton Folklorica Radial. El Dakar vuelve a Santa Rosa el 2 de Enero de 2011, por segunda vez. Tras dos ediciones en América del Sur, los organizadores del Dakar anunciaron que el mayor rally-raid del mundo volverá a tener lugar en Santa Rosa en 2011.

«La calidad de las relaciones entramadas con los dos países, las ventajas claves en términos deportivos, así como el entusiasmo popular constatado nuevamente durante el pasado enero han llevado a los equipos del Dakar a proponer un tercer desafío en Argentina y en Chile para la edición 2011 que tendrá lugar del 1 al 16 de enero», decía el Comunciado que llegó al Municipio.

En ese sentido, Enrique Meyer, Secretario de Turismo de Argentina, dijo en declaraciones que “Para Argentina poder contar de nuevo con el Dakar es un sueno hecho realidad. Desde hace dos años, además de la competición deportiva, hemos mostrado al mundo entero, a más de 190 países, nuestros paisajes y nuestra gente; es un orgullo para nuestro país volver a ser la sede del Dakar, hemos trabajado mucho para esto”.

Dejanos tu comentario