Autoconvocados confía en una nueva forma de comunicación

Así lo expresó Jorge Salgado, vocero del grupo, en nuestros estudios, y precisó que el objetivo de la reunión fue saber el grado de compromiso con el proyecto de la Comunidad Regional.
Al tiempo que Salgado también dijo que para ellos, el proyecto de la Comunidad Regional «está caído». Por eso, reclaman comenzar a hablar de una alternativa.
«Le alcanzamos al concejo información del proyecto, todas las opiniones de los técnicos, de profesionales y de ambientalistas», dijo Salgado.
«Nosotros coincidimos con el proyecto de la UCR, de hacerse cargo cada Municipio de los residuos que genera», explicó el vocero.
Con motivo del dinero anunciado por el Gobernador, disponible para un proyecto en común, Salgado dijo que «el hecho que haya dinero es una alegría, pero si hay dinero para un solo proyecto o nada, es un capricho o tiene otro trasfondo».
Recordó, en otro párrafo de la entrevista, que existen otros proyectos en la provincia donde el gobierno ha puesto dinero para su construcción y que no dieron resultados.
Con motivo de la evaluación de la reunión de ayer, Salgado dijo que ahora «hay compromiso de trabajar, ahora ellos tienen que ver cómo…»

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario