Llegan los Pumas a Villa General Belgrano.

La delegación de los Pumas Seven de la Unión Argentina de Rugby (UAR), llegará a Villa General Belgrano el próximo lunes 25 de Octubre y ese mismo día, brindaran una conferencia de prensa.
Estarán en dicha conferencia Marcelo Loffreda (Presidente de PLADAR, Plan de Alto Rendimiento); Nicolás Fernández Lobbe, Head Coach (Entrenador) de Los Pumas Seven UAR; Pablo Aprea, Manager de la delegación Pumas Seven UAR en Villa Gral. Belgrano y el Capitán de Los Pumas Seven UAR. Por parte de la Municipalidad estará presente el Intendente de VGB, Lic. Fabián Höss; el Sr Mirco Yapura, Jefe de Deportes de la Municipalidad de VGB; el Sr Miguel Martínez, Presidente del Villa Gral. Belgrano Rugby Club; Daniel Carlos González, Head Coach (Entrenador) del Villa Gral. Belgrano Rugby Club y el Arq. Luis Mammana, Vicepresidente del Villa Gral. Belgrano Rugby Club.

Luego, durante Lunes, Martes y Miércoles, se elegirán a los jugadores que llegarán de todo el país para formar parte del Cuerpo de Seven para el Torneo Internacional donde participarán Los Pumas.
Serán más de 40 los jugadores los que se den cita en Villa General Belgrano.
El predio donde se realizarán los encuentros es en el Predio Los Frutales, al que se accede desde la ruta 5, a la altura de Villa Ciudad Parque.

Por otro lado, el Villa General Belgrano Rugby Club, disputará la serie de semifinales este fin de semana ante Salsipuedes. De ganar, jugará la final con el ganador entre Hernando y Vicuña Maquena.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario