«Las fuerzas están puestas para esta temporada» entrevista con Juan Pablo Costa

Juan Costa, flamante Director de Turismo en Santa Rosa, precisó que todas las fuerzas estarán puestas en la temporada de verano que se avecina.
Dijo que tiene eventos que se seguirán realizando como el caso de las 60 Noches, aunque habrá notables cambios con respecto a la edición pasada.
Uno de las modificaciones del evento de las 60 noches, es que el escenario donde se mostraran los espectáculos no será el mismo siempre como el verano pasado.
Costa dijo que este próximo 23 y24 de Octubre, Santa Rosa será sede del Rally de Trepadas, donde una de sus atractivos será un Súper Especial Nocturno.

Nueva imagen, Nuevo Slogan

Bajo el nuevo slogan, Viví Tus Sentidos, Santa Rosa saldrá a competir en el mercado turístico. También saldrá con un nuevo diseño en su imagen comercial.
El joven funcionario dijo que no hay que apuntar a un sólo mercado para trabajar. «Podemos trabajar con jóvenes y con la familia», explicó.

Reunión con privados y refuncionalización del Ente

El director de Turismo explicó que esta semana se reunirá con los privados para presentar su equipo y trabajar para la FIT, que vendrá en los próximos días en Buenos Aires.
Ante la consulta sobre el trabajo que llevara adelante el Ente de Turismo, Costa dijo que tendrá una refuncionalización para intentar tener la palabra de la mayoría.
En torno a la estrategia, habló de los estudios a realizarse de aquí en adelante, respecto de conocer aún más la procedencia de los turistas que visitan Santa Rosa. Por ejemplo, dijo que en los últimos estudios que ya comenzaron a realizarse, se vio reflejado que un mercado dormido para Santa Rosa es la ciudad de La Plata y Villa Constitución. Dos ejemplos, de lugares desde donde llegan turistas pero que no se le ha prestado la atención que corresponde a la hora de ofrecer el producto turístico en forma específica.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario