Fabián Hoos: “EL proyecto de Alessandri dice que después de expropiar pasara a manos del Municipio”

Luego de la Visita del Gobernador Schiaretti a Villa General Belgrano el pasado sábado, donde anunció que el legislador Alesandri había presentado un proyecto para expropiar el terreno donde hoy se realiza la Oktoberfest, varis sectores expresaron por lo bajo su preocupación por no saber si el terreno en algún momento pasaría a manos del Municipio.
El Intendente Hoos dijo hoy, en Somos Calamuchita, que el proyecto incluye el traspaso a manos municipales una vez que la expropiación se haga efectiva.
Así respondió el jefe Municipal ante la consulta, y dijo que tiene ahora la tranquilidad de saberlo. De igual modo, según ANUNCIO, los legisladores de su partido fueron avisados para cuando se trate el tema.
Sobre el aporte de 100 mil pesos, el intendente dijo que irán a Rentas Municipal, y que de igual modo, la fiesta de un costo de 2 millones de pesos, depende de la masividad de dos días puntuales, como el viernes y el sábado próximos donde se espera la mayor concurrencia.
En ese sentido, Hoos pidió prudencia a los automovilistas que transiten la ruta 5 en ese momento. Dijo que tengan en cuenta sobre todo, que el trayecto no podrá hacerse en 15 minutos como están acostumbrados, por la gran cantidad de vehículos.

Audio: Fabian hoos

Dejanos tu comentario