El Valle se prepara para la FIT

Santa Rosa presentará nueva folletería con la nueva imagen para promocionar. Estarán en un sector de la Agencia Córdoba Turismo y en un Stand Propio.
Además, promocionaran al destino ofreciéndolo a agentes de viajes a través de material con información precisa.
Por otro lado, Juan Costa, director del área, anticipó que promocionará a Santa Rosa con una nueva camioneta Renault Máster totalmente ploteada. La misma fue recientemente adquirida por el Municipio y se pretende utilizar la promoción en el mismo recorrido que se haga con la misma que trasladará al personal en cada lugar que asistan a partir de ahora.
En Tanto, Villa General Belgrano también asistirá a la feria más importante de Turismo. Desde el área perteneciente al Municipio, dijeron que «como todos los años, Villa General Belgrano estará presente con un escritorio dentro del Stand de la Provincia de Córdoba y en el sector destinado a la Comunidad Regional Calamuchita», y que «este año contará con una isla completa».
El día sábado a las 17 horas en la Carpa de Espectáculos del Predio Ferial, Villa General
Belgrano realizará una presentación a cargo de la Directora de Turismo Giselle Castracane
y la Coordinadora de Prensa Graciela Pereyra. Estará allí presente la Reina Nacional de la Cerveza, Natalia Mejía Saldaña.
Por otro lado, el lunes 1 de noviembre se llevará a cabo una Conferencia de Prensa a
Cargo del Valle de Calamuchita, que contará con la presencia de Intendentes, Jefes Comunales y Directores de Turismo de la Región. Esta se realizará a las 15:30 horas en el Auditorio B.
Por último, La Comunidad Regional informó que asistirán con escritorios propios en la isla de Calamuchita las siguientes localidades: Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, La Cumbrecita, Villa Rumipal, Villa del Dique, Yacanto, Río de los Sauces, Los Reartes y Villa Ciudad Parque. Por su parte, la Comunidad Regional Calamuchita ofrecerá en sus escritorios información y folletería del resto de las localidades.

Dejanos tu comentario