EL Edén tiene propuestas

El sábado que viene, en Amboy, se brindará una nueva charla con un nuevo profesional en el  marco de las charlas que organiza El Edén en conjunto con el Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba.

Kai Pacha, integrante de la Asociación que trabaja con el medioambiente en el Valle, apuntó  que en realidad estas charlas son una excusa para llegar con conceptos a quienes están en  contacto con el campo, para concientizar en la conservación del suelo, entre otras cosas.

Serán un total de 6 talleres en localidades como Amboy, Villa Amancay y Yacanto.

«Después esto abrirá puertas» dijo Kai Pacha, anunciando que después se analizará cómo se  fueron cumpliendo objetivos y cuales quedan por cumplir.

Otro viaje al Amazonas

Desde El Edén ya se organiza otro viaje al Amazonas. Esta vez, viajarán un máximo de 12  personas, aunque hay 9 confirmados. Viajaran el 12 de noviembre próximo y el año que viene,  habrá  dos viajes en abril y noviembre. «La idea es seguir trabajando con la gente que tiene un contacto total con la naturaleza, ese contacto que nosotros hemos perdido», dijo Pacha.

Por otro lado, dio a conocer ciertos requisitos para poder hacer el viaje, indicando por ejemplo que esta vez viajaran personas entre 30 y 65 años, pero que no hay límites de edad, solo estar bien físicamente para hacerlo.

El costo del viaje rondaría los 2 mil dólares.

Escuche el audio de la entrevista con Kai Pacha y Karina Maschio

Dejanos tu comentario