Epasarc trajo buenos resultados de Cruz Alta

Como evaluación, Epasarc se trajo de todo de la tercera fecha de Patinaje Artístico a nivel nacional donde viajaron más de 80 alumnas que forman parte de la Escuela de Patinaje Artístico que conduce la Profesora Graciela Palacios.

Palacios explicó en Radio Calamuchita que las alumnas viajaron acompañados por padres y que entre los premios obtenidos lograron 25 trofeos en pruebas individuales y un primer y segundo lugar en participaciones en equipos.
Se preparan para el Nacional en Santa Rosa
Palacios dio precisiones de como se trabajará en Noviembre para el Torneo Nacional que se realizara en el SUM en el Camping Municipal.
Serán 5 días, donde más de 400 personas ya han reservado su lugar en hoteles de Santa Rosa y aún faltan otros 400, quienes esperan saber si clasifican en esas instancias.La profesora también dijo que Santa Rosa tendrá chances de tener dos veces continuadas el torneo, pero que dependerá de la organización de esta primera experiencia.

Por último, también aprovecho la oportunidad para invitar al público a presenciar un evento de primer nivel de patín artístico.-

Dejanos tu comentario